C/ Naranjo, 5. 28039 – MADRID – Tel. 91 571 68 69 / 91 572 12 89.
sistemasdim@sistemasdim.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

COMPLEMENTOS / Cortinas y Estores:

Cortinas y Estores
Lámparas
Papeleras
Paragüeros
Percheros

Veneciana de Aluminio

Veneciana de aluminio ideal para trabajar con ordenadores. Amplia variedad en colorido no necesitan mantenimiento. Son prácticas, cómodas y de fácil manejo. Aluminio 100% laminado a 0,21 mm de espesor.

Veneciana de Madera

La cortina veneciana está fabricada en Ramín, madera de fibras apretadas y densas con una gran estabilidad ante las variaciones de temperatura y de la luz. Posee además, la mejores cualidades como protector acústico y térmico.

Cortina Vertical

La cortina vertical está recomendada para superficies con grandes ventanales y altos techos, como oficinas, salas de trabajo y de reunión o edificios públicos. Control total de la luz solar mediante la inclinación de las lamas, incluso sin bloquear la vista exterior. Gran diversidad de tejidos que se limpian fácilmente. Lamas estándar de 89 y 127 mm en todos los tejidos de nuestro catálogo.

Estor Enrollable

Diseñado especialmente para la protección solar de los espacios, aprovecha al máximo la entrada de luz hacia nuestro interior, pero que no se nos vea desde el exterior y sin perder la vista de la calle. Inalterable al paso del tiempo y no le afecta ni el calor ni el frío.

Estor Enrollable B

Diseñado especialmente para la protección solar de los espacios, aprovecha al máximo la entrada de luz hacia nuestro interior, pero que no se nos vea desde el exterior y sin perder la vista de la calle. Inalterable al paso del tiempo y no le afecta ni el calor ni el frío.

Panel japonés

El panel japonés o panel deslizante, es una elegante alternativa al estor tradicional o a la cortina común. Indicado para grandes espacios, ventanales, balconeras, separar espacios decorativos o cubrir armarios. Se compone de distintos paneles independientes, los cuales se cruzan entre sí para abrir la cortina. Al ser independientes, se pueden recoger hacia un lado, hacia otro o a los dos lados de la ventana. Disponemos de una amplia gama de tejidos y colores.

Estor plegable

El estor plegable se adapta a cualquier ventana y ambiente. Todo tipo de dimensiones y tejidos, visillos ligeros, lonetas e incluso hasta pesadas tapicerías. Fácil accionamiento con cadena, cordón o motorizados. Acepta todo tipo de aplicaciones decorativas como cenefas laterales, pasamanería, etc.

Mosquitera

Las mosquiteras están diseñadas para cubrir cualquier espacio, se adaptan a la ventana de forma compacta. Formado por malla de fibra de vidrio fijada con film adhesivo de doble cara y resistentes a cambios térmicos. Diseños enrollables, correderas europeas, puertas abatibles con marco y plisadas de puerta única o doble.