C/ Naranjo, 5. 28039 – MADRID – Tel. 91 571 68 69 / 91 572 12 89.
sistemasdim@sistemasdim.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTRA EMPRESA:

En Sistemas DIM nos dedicamos a ofrecer una extensa gama de servicios destinados a cubrir las necesidades para el equipamiento integral de oficinas.

Con nuestros servicios, Vds. se beneficiarán de tener un sólo proveedor, con el cual puede realizar sus proyectos para la instalación de mobiliario de oficina, salas de conferencia, recepciones, mamparas, cortinas, persianas, estanterías metálicas y de paletización, sistemas de archivo, roperos, taquillas... seleccionados para satisfacer cualquier necesidad. Si no localiza lo que necesita, contáctenos y buscaremos por usted el mobiliario que mejor se adapte a sus necesidades.

Disponemos de un amplio mobiliario de oficina. Sistemas DIM le ofrece un diseño integral de oficinas, equipamiento y muebles de oficina que se adaptan a sus gustos y necesidades. Contamos con un equipo de profesionales que le ayudará en la selección de su mobiliario.

Nuestra empresa está dedicada a la instalación integral de mobiliario de oficina y colectividades. Visitamos su negocio y le asesoramos aportándole nuestra mejor oferta para la instalación del Mobiliario de su oficina o despacho y le proporcionaremos un proyecto personalizado y gratuito.

Reformas y decoración de oficinas a medida y con una calidad contrastada. Le ofrecemos mobiliario de oficina ergonómico y funcional, ejes fundamentales para un rendimiento óptimo en el trabajo. Creamos espacios funcionales, confortables y elegantes que le sorprenderán.

Ofrecemos un servicio integral de mudanzas y traslado que comprende mobiliario, equipos informáticos, máquinas de oficina, documentación... En Sistemas DIM ponemos a su disposición un personal cualificado para este tipo de Mudanzas que garantizan un servicio rápido y eficaz.

Más de 40 años de experiencia nos avalan.

Nuesta empresa