C/ Naranjo, 5. 28039 – MADRID – Tel. 91 571 68 69 / 91 572 12 89.
sistemasdim@sistemasdim.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SILLERÍA / Salas de espera:

Sillones de Dirección
Sillas Operativas
Sillas para Colectividades
Salas de espera

Andrea

Estructura interior de madera con sistema de suspensión de asiento por cintas elásticas. El cuerpo va recubierto con espumas de poliuretano de alta resistencia de densidad variable. Se pueden tapizar con todos los tejidos de los grupos C1, C2, C3, C4, y C10 de nuestro muestrario. Las patas de sofás pueden ser de acero inoxidable brillo o de madera pintadas en color cerezo o wengue.

Hola

Estructura interior de madera. Sistema de suspensión mediante cintas elásticas. Tapizado con espumas de poliuretano de densidad variable y alta resistencia. Los módulos se pueden tapizar con cualquiera de los tejidos de los grupos C1, C2, C3, C4, C5 y C10 de nuestro muestrario. Patas y brazos de tubo de acero, acabados en color aluminio o cromo.

Oasis

El cuerpo de asiento y respaldo fabricado con una estructura interior de tubo de acero recubierta con espuma de poliuretano en tapicería a elegir. La estructura de la bancada puede ser de varias plazas y pueden incorporar brazos de acero acabados en cromo o color aluminio.

Tetris

El concepto modular TETRIS se concibe como un juego de piezas geométricas donde se combinan diferentes asientos, respaldos, brazos y mesas auxiliares para crear infinitas formas y tipos de asiento que pueden reconfigurarse para optimizar el espacio de cada instalación. La modularidad del concepto TETRIS permite incluso combinar diferentes tapicerías y colores en el mismo sofá. Los módulos TETRIS optimizan el espacio en las zonas de bienvenida, recepción y descanso convirtiéndolas en zonas productivas de intercambio de ideas, reuniones informales o simplemente de relax

Etnia 01

Carcasa interior de 12 mm de láminas de madera curvada. Tapizado con espumas de alta resistencia. Los módulos se pueden tapizar con todos los tejidos de los grupos de nuestro muestrario o con tejido suministrado por el cliente.

Neos 01

Carcasa fabricada de una sola pieza con láminas de madera curvada. Espesor de 15 mm. Se fabrica con chapa de madera de haya natural o roble y se puede barnizar en cualquier color de nuestra carta de acabados. Se pueden incluir paneles tapizados en el asiento y en el respaldo para un mayor confort.

Norma 03

Estructura interior de madera con sistema de suspensión de asiento por cintas elásticas. Tapizado con espumas de poliuretano de alta resistencia de densidad variable. Los sofás NORMA se fabrican en una gran variedad de tejidos de nuestro muestrario.

Confer 05

Bancadas de varias plazas. Existen 4 versiones: Versión madera, versión respaldo perforado, versión asiento de plástico y versión tapizada.

Top 03

Bancadas de varias plazas. Mono-carcasa antideslizante de polipropileno.

Kobe 03

Bancadas de varias plazas. Se fabrican 2 versiones de carcasa: carcasa de madera barnizada y carcasa de madera barnizada con panel de asiento tapizado de nuestro muestrario.

Modelo Avalon

Los sofás AVALON se fabrican en las versiones de una, dos y tres plazas. Estructura interior de madera con sistema de suspensión de asiento por cintas elásticas. Están tapizados con espumas de poliuretano de alta resistencia y de densidad variable, tapicería a elegir. PATAS Fabricadas con pletina de acero acabadas en cromo y opcionalmente en color aluminio o blanco. Protectores antirayado en contacto con el suelo.

Modelo Tetris

Se combinan diferentes asientos, respaldos, brazos y mesas auxiliares para crear infinitas formas y tipos de asiento que pueden reconfigurarse para optimizar el espacio de cada instalación. La modularidad del concepto TETRIS permite incluso combinar diferentes tapicerías y colores en el mismo sofá. Estructura interior de madera maciza. Están tapizados con espumas de poliuretano flexible de alta resistencia y de densidad variable recubierta con fibra de poliéster antialérgica. Se pueden tapizar con todos los tejidos de nuestro muestrario o con tejido suministrado por el cliente.

Modelo Concordia

Silla de colectividad fija, asiento y respaldo en poliuretano inyectado en color negro, gris ó blanco, a elegir, sin tapizar. Opcionalmente, tapizado de asiento y/o respaldo,. Opción de respaldo de malla en color negro ó gris. Estructura fija de patín en tubo redondo, con acabado en pintado color negro ó gris plata. Sin brazos, y opcionalmente con brazos fijos. Opción de pala derecha ó izquierda con sistema antipánico. Apilable. Opción de carro de transporte.

Modelo Aries

Bancada con asiento y respaldo tapizados. Sin brazos, y opcionalmente con brazos fijos en poliuretano inyectado color negro. Opción de brazo de pala izquierdo ó derecho en poliuretano inyectado color negro. Estructura en tubo oval de 30 x 15 x 1,5 mm pintado en color negro. Opción de incorporar mesa adicional en melamina color negro, con un máximo en montaje de 4 plazas de bancada más la mesa adicional.

Modelo Aries Madera

Bancada con asiento y respaldo en madera de haya barnizada, sin tapizar. Sin brazos, y opcionalmente con brazos fijos en poliuretano inyectado color negro. Opción de brazo de pala izquierdo ó derecho en poliuretano inyectado color negro con acabado cromado. Opción de incorporar mesa adicional en melamina color negro, con un máximo en montaje de 4 plazas de bancada más la mesa adicional.

Modelo Calipso

Bancada monocasco en poliuretano inyectado color a elegir, sin tapizar. Opcionalmente, tapizado de asiento y/o respaldo. Sin brazos. Opción de incorporar mesa adicional en melamina color negro en cualquier posición, con un montaje máximo de 4 plazas de bancada más la mesa adicional.

Modelo Acuario

Bancada con asiento y respaldo en poliuretano inyectado, color a elegir, sin tapizar. Sin brazos, y opcionalmente con brazos fijos con soporte pintado color negro. Opción de brazo de pala izquierdo ó derecho. Opción de incorporar mesa adicional en melamina color negro, con un máximo en montaje de 4 plazas de bancada más la mesa adicional.

Modelo Saturno

Bancada monocasco en madera de haya barnizada. Sin tapizar. Opción de tapizado de asiento y/o respaldo. Sin brazos.. Opción de incorporar mesa en melamina color negro en cualquier posición, con un máximo en montaje de 4 plazas más la mesa adicional.

Modelo Leo

Bancada monocasco en PVC, color a elegir, sin tapizar. Sin brazos. Soportes de asiento metálicos pintados en color negro. Patas metálicas en tubo con acabado cromado. Opción de incorporar mesa adicional en melamina color negro, con un máximo en montaje de 4 plazas de bancada más la mesa adicional.

Modelo Titan

Bancada monocasco en chapa perforada en acabado pintado color gris plata, sin tapizar. Sin brazos, y opcionalmente con brazos fijos.. Opción de incorporar mesa adicional metálica en chapa perforada con acabado pintado gris plata, con un máximo en montaje de 4 plazas de bancada más la mesa adicional.

Modelo Keops

Sofás de 2 y 3 plaza. .Estructura interior de madera maciza con sistema de suspensión de asiento mediante cinchas elásticas. Espumas de poliuretano expandido de densidad variable Patas rectangulares de madera color nogal. Otros colores consultar.

Modelo París

Sofás de 2 y 3 plazas. Estructura interior de madera maciza con sistema de suspensión de asiento mediante cinchas elásticas. Espumas de poliuretano expandido de densidad variable. Patas rectangulares de madera color nogal. Otros colores consultar.

Modelo Pekín

Sofás de 2 y 3 plazas. Estructura interior de madera maciza con sistema de suspensión de asiento mediante cinchas elásticas. Espumas de poliuretano expandido de densidad variable. Patas redondas de PVC (color negro). Otros colores consultar.