C/ Naranjo, 5. 28039 – MADRID – Tel. 91 571 68 69 / 91 572 12 89.
sistemasdim@sistemasdim.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SILLERÍA / Sillas Operativas:

Sillones de Dirección
Sillas Operativas
Sillas para Colectividades
Salas de espera

Haley 02

Carcasa ergonómica de láminas de madera. Opcional, pala para escritura.

Confer 07

Existen 4 versiones. Versión madera, versión respaldo perforado, versión asiento de plástico y versión tapizada. Opcionalmente se pueden poner brazos, pala para escritura y bandeja inferior portalibros.

Aline 01

Elegancia, intemporalidad y polivalencia son los valores que han inspirado el diseño de esta gama. Formalmente la colección ALINE tiene diseño polivalente, depurado y contemporáneo, inspirado en las líneas de la escuela Bauhaus. La colección ALINE está formada por sillones giratorios con pie central, sillones fijos apilables y bancadas para zonas de espera.

Liberty 02

Respaldo y asiento en polipropileno color negro. Tapizada con espuma de poliuretano recubierto en todos los tejidos de nuestro muestrario. Con brazos. Pala para escritura opcional.

Tab 01

Taburete de husillo o gas. El asiento puede ser tapizado en poliuretano integral o madera barnizada.

Tab 04

Asiento y respaldo anatómico de poliuretano integral, destinados a oficinas, laboratorios, hospitales...

Top 01

Monocarcasa antideslizante de polipropileno. Asiento y respaldo tapizados top y pala opcionales.

Modelo Noa

La colección está formada por dos piezas: el sillón fijo y el sillón con pala de escritura abatible. Ambas versiones son apilables. Tapicería a elegir. La estructura metálica fabricada en tubo de acero de sección redonda y elíptica. Acabado con pintura de epoxi en color negro, aluminio o con baño de cromo.

Modelo Havana

La colección se compone de: sillones, sillones con pala y bancadas. Carcasa de láminas de madera de haya curvadas de 10 mm. Se fabrican 3 versiones de carcasa. La estructura metálica fabricada en tubo de acero elíptico acabado color aluminio o cromo. De dos a cinco plazas con posibilidad sustituir de algún asiento por una mesa auxiliar de bilaminado color negro.

Modelo Kobe

Se fabrican 2 versiones de carcasa, carcasa de madera barnizada, y carcasa de madera barnizada con panel de asiento tapizado en cualquier grupo de tejido de nuestro muestrario. La estructura metálica fabricada en tubo de acero redondo de 18 mm. Acabado color negro, aluminio o cromo. Bancadas: Dos a cinco plazas con posibilidad sustituir algún asiento por una mesa auxiliar de madera color negro. Las sillas KOBE son apilables.

Modelo Max

Silla fija de cuatro patas de estructura oval, apilable. Asiento y respaldo tapizado. Apilable. Pintura epoxy negro o gris.

Modelo Marte

Silla fija de cuatro patas de estructura oval, apilable. Asiento y respaldo tapizado. Contra de respaldo en polipropileno negro Pintura epoxy negro o gris.

Modelo Azar

Silla fija de 4 patas, estructura de tubo de acero oval. Apilable. Asiento tapizado sobre espuma de poliuretano expandido de alta densidad. Respaldo de polipropileno perforado sin tapizar Contra de asiento en polipropileno negro. Pintura epoxy negro o gris.

Modelo Astra

Silla fija de cuatro patas. Apilable. Asiento y respaldo monocasco de contrachapado de haya natural de 13 mm. Estructura metálica cromada de diámetro 16x1,5 mm.

Modelo Vicenza

Silla fija de respaldo medio, monocarcasa de polipropileno. Estructura metálica diametro 20x1,5mm. Apilable Terminación en epoxy negro o cromado Colores disponibles: Negro, Azul, Rojo, Gris y Beige.