C/ Naranjo, 5. 28039 – MADRID – Tel. 91 571 68 69 / 91 572 12 89.
sistemasdim@sistemasdim.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SILLERÍA / Sillas Operativas:

Sillones de Dirección
Sillas Operativas
Sillas para Colectividades
Salas de espera

Modelo Alía

Respaldo regulable en altura. Mecanismo sincro. Mecanismo de contacto permanente. Base de aluminio pulido o de poliamida. Brazos regulables en altura o fijos de poliamida. Tapicería a elegir.

Modelo Air

Elevación de altura por gas. Apoyo lumbar regulable. Movimiento sincronizado. Respaldo de malla o tapizado. Cinco colores de malla. Tres tipos de brazos: multifunción 4D, regulables en altura o fijos. Respaldo regulable en altura. Asiento regulable en profundidad. Bases de aluminio y poliamida. Tapicería a elegir.

Modelo Rubí

Silla fabricada en tubo de hierro oval: cromada, gris o negra. Asiento y respaldo anatómicos construidos fabricados en láminas de haya y conformados en alta frecuencia. Tapicería a elegir. Brazos fijos.

Modelo Rich

Base giratoria de 5 puntos. Cabezal regulable. Regulación de altura de asiento por resorte gas. Mecanismo sincron con regulación de presión. Brazos regulables. Tapicería a elegir.

Modelo Ethon

Silla anatómica. Base de 5 apoyos, en aluminio puldio, gris plata o cromada. Asiento exterior en polipropileno anti-golpes. Regulación del asiento pistón gas. Mecanismo sincron mediante cremallera. Se puede fijar en la posición deseada. Tapicería a elegir.

Modelo Yoga

Asiento y respaldo regulables. Movimiento sincronizado. Bases de aluminio pulido o poliamida. Tapicería a elegir.

Modelo Futura

El movimiento se puede bloquear en 5 posiciones. La presión del mecanismo se ajusta fácilmente al peso de cada usuario. El mecanismo incorpora además desbloqueo de seguridad. Ajuste de altura del asiento mediante columna de elevación a gas. Sentado en la silla simplemente levantando el respaldo hacia arriba este se fija en la posición deseada por el usuario. En la posición más alta el mecanismo de regulación se libera y se puede regular de nuevo comenzando desde abajo. Tapicería a elegir.

Modelo Itek

Mecanismo con sincronización automática: la inclinación del asiento y el respaldo se adapta automáticamente a la postura del usuario. La resistencia aumenta proporcionalmente a medida que se reclina el usuario. La inclinación del respaldo va equipado con un apoyo lumbar regulable en altura se puede fijar en 4 posiciones. Asiento ergonómico Ajuste sin escalonamiento de la altura del asiento mediante gas. Todos los modelos pueden ajustar la profundidad del asiento en 60 mm. El asiento, además, es regulable en inclinación ±3°.

Modelo Thais

Silla operativa con acolchado de asiento en espuma moldeada de 30 kg/m³, tapizado. Respaldo en malla color negro. IRegulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo mediante mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Regulación de profundidad de asiento. Opcional con brazos.

Modelo Hércules

Silla operativa, giratoria, respaldo alto. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo contacto permanente, con regulación de altura del respaldo. Sin brazos, con opción de brazo fijo en poliamida color negro. Base de poliamida negra. Ruedas de rodadura dura.

Modelo Sprint

Silla operativa, ergonómica, asiento y respaldo realizados con materiales ecológicos y reciclables.

Modelo Garbo

Garbo es un innovador concepto de silla operativa en el que se combinan nuevos materiales y la aplicación de las últimas tecnologías productivas.

Modelo Nova

Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo.Mecanismo sincro con 5 posiciones de bloqueo. Regulación de intensidad del sincro. Asiento anatómico de espuma de poliuretano de alta densidad. Respaldo de malla de nylon de alta tenacidad. Soporte lumbar regulable en altura Base negra inyectada en poliamida. Elevación por pistón de gas. Estructura cromada.

Modelo Tierra 7000 N

Mecanismo Sincro con regulación de intensidad. Respaldo Regulable en altura. Espuma inyectada en poliuretano en asiento y respaldo. Carcasas de polipopileno de color negro. Base negra inyectada en poliamida Elevación por pistón de gas. Patín pintado en epoxy negro.