C/ Naranjo, 5. 28039 – MADRID – Tel. 91 571 68 69 / 91 572 12 89.
sistemasdim@sistemasdim.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SILLERÍA / Sillones de Dirección:

Sillones de Dirección
Sillas Operativas
Sillas para Colectividades
Salas de espera

Sillón 3500

Base cromada de 5 puntas. Regulación de altura del asiento por gas. Carcasa anatómica en haya. Mecanismo basculante estándar. Tapicería a elegir. Brazos cromados revestidos.

Sillón 4500

Base dcromada de 5 puntas. Regulación de altura del asiento por gas. Carcasa anatómica en haya. Mecanismo basculante estándar. Tapicería a elegir. Brazos cromados revestidos.

Sillón Otta

Sillón de Dirección. Base y brazos de madera. Regulación de la altura del asiento por gas. Regulación de altura por gas. Mecanismo basculante lux. Tapicería a elegir.

Sillón Mode

Sillón de Dirección. Regulación de la altura del asiento mediante resorte de gas. Basculante de torsión con regulación de presión. Carcasa de asiento y respaldo anatómicos en una pieza de haya, conformada de alta frecuencia. Base cromada y brazos de madera de haya barnizada. Tapicería a elegir.

Sillón Kato

Regulación de la altura del asiento mediante pistón gas. Brazos polipropileno anti-golpes. Carcasa anatómica todo en una pieza en haya conformada de alta frecuencia. Tapicería a elegir.

Zen Plus

Mecanismo sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta.. Para usuarios de 40 kg hasta 140 kg la tensión de suspensión del mecanismo se ajusta fácilmente al peso de cada usuario. Asiento con forma anatómica con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguíneo en las piernas. Respaldo con forma anatómica con zona lumbar de diseño ergonómico.

Diva

Mecanismo sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. Interior fabricado con láminas de madera curvada. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resistencia.

Icon

Mecanismo de alta gama con movimiento sincronizado de basculación de asiento y respaldo en proporción ergonómicamente correcta. Interior fabricado con láminas de madera curvada. Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resistencia. Ajuste de altura del asiento mediante columna de elevación a gas.

Libra

Sillón de dirección con asiento y respaldo acolchados en espuma moldeada de 30 kg/m³, tapizado. Carcasa interior en madera de haya. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo basculante centro-avanzado multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Brazos fijos en poliamida color negro, y opcionalmente metálicos de aluminio pulido con apoyabrazos en poliuretano inyectado color negro.

Morfeo

Sillón de dirección con asiento y respaldo acolchados en espuma moldeada de 30 kg/m³, tapizado. Carcasa interior en madera de haya. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Opcionalmente regulación de inclinación del respaldo mediante mecanismo de basculación a elegir entre económico, basculante normal o basculante centro-avanzado multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Brazos fijos de poliamida en color negro. Base de poliamida en color negro, y opcionalmente de acero cromado o aluminio pulido.

Musa

Sillón de dirección con asiento, respaldo y cabecero acolchado en espuma inyectada de 50kg/m3, tapizado. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Regulación de altura del respaldo por cremallera multipunto. Regulación de inclinación del respaldo mediante mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Opción de regulación de profundidad de asiento. ambos. Base de poliamida en color negro, y opcionalmente de acero cromado ó aluminio pulido.

Ónix

Estructura doble reforzada de tubo cromado. Asiento tapizado y respaldo de malla de nylon de alta densidad. Base de aluminio. Elevación por pistón de gas. Brazos de aluminio pulido y basculante relax.

Skill

Sistema sincro con 5 posiciones de bloqueo. Soporte lumbar regulable en respaldo. Asiento anatómico de traslación con parte frontal convexa para facilitar el riego sanguíneo en las piernas, recubierto con espuma inyectada de poliuretano de alta densidad. Hay dos tipos de respaldo de malla de nylon y tapizado.

Tecton

Regulación de altura de asiento por columna neumática. Mecanismo sincron para la inclinación de respaldo y asiento con parada en seis posiciones. Una serie con elevadas prestaciones técnicas y de confort ergonómico, la Serie Tecnon responde con estilo y por lo práctico a las diferentes exigencias de los ambientes de trabajo.

Zeus

Monocarcasa de láminas de haya prensadas recubiertas con espuma de poliuretano expandido de alta densidad. Base negra inyectada en poliamida. Elevación por pistón de gas. Brazos cromados con galleta de poliuretano inyectado. Opción basculante.

5500

Mecanismo basculante estándar, pistón de gas, brazos cromados, base polipropileno negro opcional aluminio.

Eros

Monocarcasa de láminas de haya prensadas recubiertas con espuma de poliuretano expandido de alta densidad. Elevación por pistón de gas. Brazos fijos cromados tapizados. Basculante relax con parada en cinco posiciones. Base de aluminio pulido.

H20

Asiento y respaldo fabricado en poliuretano inyectado de alta densidad. Base de aluminio pulido, mecanismo sincro y traslación del asiento. Regulación altura del respaldo mediante up&down. Brazos regulables en altura. Elevación por pistón de gas.